Lecturas y momentos



La facilidad de viajar gracias a  los libros y una cuarentena que dura demasiado, #quedateencasa de la mejor manera posible. Lecturas y momentos que permanecerán en nuestra memoria...

Articulando palabras: (1)


   Eran tiempos de amuletos, sueños imposibles donde Galileo hacia real lo irreal, momentos en que el segundo comandante de a bordo nos hacía alguna que otra confesión, revelaciones para algunos decepcionantes y para otros maravillosas, barcos que iban a un inseguro destino, aviones hacia ninguna parte, quizás a 'una casa de locos' refugio de salvación, palomas mensajeras con esperadas misivas, poesías de andar por casa, monasterios llenos de misterios, y unas ratas que huían en un viaje programado al milímetro, trayecto que no querían que fuese relatado, catedrales lloradas, mujeres comprando flores mientras que otras toman el té, afianzando una amistad que nunca será perdida ni olvidada.

   Lecturas en tiempos de confinamientos, chándal, desaliño y zapatillas, lecturas en tiempos de #quedateencasa, lecturas acumuladas para propia satisfacción, pero lecturas encerradas, repito, confinadas en una falsa libertad, atrincheradas sobre cuatro paredes de un dulce hogar, donde un maldito 'bicho' amenaza nuestro libre albedrío, y lo que es aún peor, nuestra existencia. Una distopía, una realidad sincera que nos hace volar hacia otros mundos que al final no eran nuestros, unas lecturas al alcance de nuestras manos, que te harán olvidar esta pesadilla, estos malos momentos que ya duran demasiado, donde tus lecturas son y serán la mejor vía de escape.

Por el bien de todos, #quedateencasa y no toquemos las narices (pelotas) a los demás.


Comentarios

Entradas populares