Gog


"Empieza la cuenta atrás"

  Es cierta una cosa: La historia de la Tierra consiste en largos períodos de aburrimiento y breves etapas de terror. Eso lo dice un geólogo llamado Dereck Ager, y quien escribe estas silenciosas líneas piensa lo mismo, 'vivimos unos tiempos para nada aburridos', por eso más de uno está pendiente del momento en que se acerque hasta nosotros 'la gran tribulación', por eso pienso que este es el motivo por que J.J. Benítez ha escrito Gog. Quien no quiera saber lo que nos cuenta la india Yuno, ya puede irse con viento fresco

    Stare sueña, además de soñar viaja. Su nombre significa 'La que mira descaradamente'- Ella es una astrofísica en un importante observatorio, tiene una compañera de cara pecosa, que es pequeña y coreana, responde al nombre de Yuri. Ambas se ven envueltas en una pesadilla por culpa de Gog. Gog es un gigantesco meteorito que se dirige a la Tierra, una Tierra que...

"Suri puede volar con el pensamiento más allá de las estrellas y de comunicarse con los suyos a través de las ensoñaciones".


       Hay situaciones que es necesario callar. La llamada selección de supervivientes es apropiada, por lo menos desde el punto de vista de algunos, y dar prioridad a la raza blanca sobre el resto de comunidades. Gog es un asteroide de tipo urelita, una roca poco común en el espacio que tiene muy claro cuál es su cometido, su intrigante fin.

   Su destino es el que profetizó el profeta Isaías: 'Yahvé quiere convertir a la Tierra en un yermo, y exterminar de ella a los pecadores'. Gog con unas dimensiones más grandes que el monte Everest se dirige calladamente a la Tierra, quiere traer a la raza humana confusión, destrucción y ruina.

  Antes debo recordaros una cosa. El silencio y la supervivencia, el que quede con vida de todo este caos puede llegar a controlar el mundo, ellos (aquellos que gobiernan desde la sombra nuestro planeta) son los encargados de que todo esto quede en silencio, que nadie lo sepa, que el mundo científico calle. "Wakan Tanka", ese Gran Espíritu aclarará las cosas a Stare y a la pequeña Yuri.

"El hombre afortunado será aquel que muera primero".

Mapa donde se muestra el lugar en que Gog impactará sobre la Tierra


 Ultílogo:

    Leí este libro porque quería reconciliarme con J.J. Benítez, "El diario de Eliseo" no me gustó nada, me dejó un mal sabor de boca y pretendía un acercamiento a este autor con el cual mantengo una relación de amor-odio bastante interesante, como aquel que no sabe decidirse entre si toma un buen JB o se lleva a los labios un Ballantines, algo que también me ocurre con el tándem Frattini-Sierra, pues me dan bajo mi gusto una de cal y otra de arena.

   Nuestro particular Julio Verne español y maestro de maestros sigue al pie del cañón, muy firme en sus convicciones, el creer en cómo, cuándo y de qué manera será el fin de la Tierra, de este amado planeta azul (ya no  tanto por culpa de la mano del hombre, siempre en busca de intereses políticos y económicos) dependerá una parte de las creencias de cada uno y otra de la imaginación, pero ¿sabéis una cosa? Es muy posible que Dios sea azul.


Comentarios

  1. El moribundo, los desterrados, aquellos que miran constantemente al cielo todas las noches con incertidumbre te ajustarán las cuentas Ritarbeyu. Tú también has revelado el gran secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue el momento espero no estar entre los desafortunados supervivientes.

      Eliminar
  2. Alguien por redes sociales me preguntó que opino de Gog, y comenté lo siguiente: Muy en la línea de JJ. Hay bastante de verdad en lo que escribe, y nosotros los llamados "bufones de Dios" tenemos que tener presente que aún quedan secretos por desvelar. Gog son todos aquellos secretos (misterios) que muchos gobiernos callan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares