El misterio de Rennes-Le-Chateau

‘Non ediod ea sunt quae videntur`’
(No siempre las cosas son lo que parecen)



      Gracias a este autor, -Mario Escobar- este año hemos conseguido viajar hasta el centro de la Tierra, y conocer que es el “terraplanismo”, esa ‘Tierra plana’ que ha apasionado a tantos escritores y lectores a lo largo de los años, además gracias a la máquina del tiempo que son la mayoría de sus libros hemos sabido cuales eran las absurdas teorías nazis para dominar el mundo, buscando por todo el orbe mundial viejos manuscritos que dieran autoridad a sus absurdas teorías sobre la raza aria.

‘Noli me tangere’
(No me toques)

     Para terminar el año nos sorprende con una historia sobre el último rey Merovingio y un antiguo manuscrito, una carta de Santa Irmina que dará comienzo a un viaje sin tregua para los protagonistas de la misma, que se encontrarán buscando el Grial, se meterán de lleno en el secreto de los cátaros, y para hacer el asunto más interesante nos encontramos con los merovingios y la desaparecida tribu de Dan, que se juntaron con los ‘señores del dragón’, es decir los descendientes de los ángeles caídos que se mencionan en Génesis 6:4.


    Un viaje sobre el ascenso del cristianismo y su historia oculta, donde conoceremos a diosas egipcias y mesopotámicas como Cibeles, Isis, Diana, Hera, Temis o Sibila, como el gran parecido que hay a los cultos de Isis y nuestras desconocidas “Vírgenes Negras”. Una mezcla que da un gran resultado, porque nos damos de bruces con los desconocidos y malignos componentes del ‘Priorato de Sion’ y sus acérrimos enemigos los Guardianes del Santo Grial, junto a un Chrétien de Troyes que por muchos años que pasen siempre será mencionado en este tipo de historias, un hombre clave en este tipo de literatura.

    Para poner la guinda a la tarta aparece la siempre presente María Magdalena, siempre representada por las vírgenes negras, como es el caso de la capilla de Rennes-Le-Chateau. Una historia más que interesante, de lectura rápida y con un buen ritmo, muy al estilo de Escobar, un verdadero pasarratos que es lo que muchas veces buscamos cuando intentamos relajarnos del maldito trabajo, y sobre el Grial o Graal…pienso que todavía hay mucho que escribir, mucho que estudiar y mucha que aprender. No todo está escrito todavía.

‘Las personas deben de ser acariciadas o aplastadas. Si se les hace un daño menor obtendrás su venganza; pero si los lisias no hay nada que puedan hacer’,
(Maquiavelo)



Comentarios

Entradas populares