Durmiendo entre libros


Madrid-Librería Bardón: Considerada una de las más bellas del mundo. (En la actualidad cuenta con unos 50.000 ejemplares, prácticamente podemos decir que es la 'joya de la corona'.)

      Pasaría varias noches de mi vida durmiendo en una biblioteca, para pernoctar entre amigos, para calentarme y recogerme entre sus hojas, mientras que yo, loco de alegría me adormezco entre sus líneas. Luego a mitad de la noche, si no puedo dormir, espiaré sus títulos sigilosamente mientras ellos susurran su argumento para ser los elegidos. 

     Durmiendo entre líneas, no está nada mal el título para un buen libro, para un blog, para llamar o nombrar a una librería, y si me apuráis para decir a un futbolero (y esto lo digo sin ofender) cual puede ser una buena forma de relajarse.



       Sí, durmiendo entre libros, no está nada mal, sobre todo ahora que hace un frío que pela y llueve a raudales. Es mejor dormir entre ellos que mal acompañado. Déjate llevar por una buena historia, y duerme entre los mejores amigos que un ‘Homo Sapiens’, ¿sapiens? pueda tener. Probablemente de una vez por todas nos lleven por el buen camino, esquivando todos los problemas que rodean a este mundo lleno de locura.



Comentarios

  1. Después de tanto tiempo de silencio has puesto esa hermosa foto. Para arrancar no está nada mal del todo tardón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te quieres extraviar ya sabes a donde ir...

      Eliminar
    2. Hay muchos sitios donde perderse.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Tampoco me olvidó de la librería Lello en Oporto, que preciosidad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tom Wolfe

Los Premios Nobel

Feria del Libro Madrid 2018

Nikolái Gumiliov

Fred Vargas

El fuego invisible