Feria del Libro de Taipei 2016



   Este año la Cámara de Comercio de España en Taiwan, junto con el British Council y acompañados de varias editoriales españolas, han decidido promocionar a nuestro gran Cervantes y a nuestra cultura en la Feria del Libro de Taipei, una fantástica idea que todos deberíamos promocionar. Si se critica cuando una cosa no se hace o se hace mal, también es obligación para con nosotros mismos "darle al César lo que es del César".


   No me olvido tampoco de comentaros que se celebrará un seminario con el título de -  "Titanes de la literatura universal: Shakespeare y Cervantes". Una pena que se celebre en un lugar tan lejano, porque cada uno de nosotros tendría que estar presente, ocupando los primeros bancos de la sala.

   Aprovecho la ocasión de esta pequeña reseña sobre la Feria de Libro de Taipei para deciros que, prefiero mil veces a Cervantes que a las cansinas "Sombras de Grey" de las que estoy hasta las mismísimas narices, hablemos de literatura de verdad, de la buena, de la que perdurará por todos los siglos, y no de un cacareado boom que será olvidado por el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una librería en Berlín

No pasó nada (Nao foi nada)

Una casa en Bleturge

El signo del gato

La biblioteca de los libros rechazados